Nuestra historia día a día

4 meses

Se mete dos deditos a la boca y se los chupa, come su primer Gerber, festeja su primer año nuevo, bosteza, se talla su ojito cuento quiere dormir, se ríe cuando le hacen am am am, va sentada tranquila en su sillita solita en la parte trasera del coche, primer ida al parque y caminatas en carriola, cambio de pediatra Dr. de la Concha

3 meses

Empieza a poner sus dos manitas sobre su mamila y la puede detener por un tiempo, se entretiene poniendo sus dos manitas juntas y juega con ellas, realiza su primer viaje en avión a Chihuahua, le brotaron sus dos primeros dientes, hace ruidos con la boca simulando que manda besitos.

2 meses

La pongo en el fular como cangurito, hacemos nuestro primer viaje a la cuidad de Querétaro, agarra mi mano, hace sonidos guturales como "ag", se arquea a 45 grados, se ríe voluntariamente, es muy risueña y coqueta! ya duerme seis horas seguidas por la noche, le encanta estar boca arriba y que le platiquen, duerme ya boca abajo, cuando tiene sueño mueve su cabeza de derecha a izquierda constantemente, se arrulla diciendo ah-ah-ah

1 meses

Levanta un poco su cabecita cuando esta boca abajo, fija la mirada, localiza personas y ruido, le encanta su móvil, su mami ya la baña y viste sola, sigue comiendo 2oz, no está mas de una hora seguida despierta, lanza grititos, ya tiene musculito en sus piernas y papadita, ya no llora cuando la baño!

0 meses

Come cada tres horas fórmula Good Start Supream, por mas que intento le cuesta mucho trabajo agarrarse del pecho, le cambio el pañal porque esta sucio y en menos de 10 minutos se vuelve hacer, le encanta! parece que lo hace a propósito, se sonríe, tomó su curso de masaje infantil, sus manitas siempre están bien cerradas, duerme de ladito y envuelta en su cobijita.

Nacimiento

El día 26 de agosto del 2014 a las 10:28am conocí a mi pequeño tierno y grande amor, lloró y respiró al nacer con calificación 9.9 de Apgar, pesó 2.460gr y midió 49cm, no hubo complicación alguna por lo que al día siguiente nos fuimos a casa. 

Embarazo

Durante el primer trimestre tomé progesterona para evitar amenazas de aborto, en el cuarto mes de embarazo tuve una fisura por lo que tuve salida de liquido amniótico y con esto el doctor sugirió reposo absoluto y así fue hasta el final de embarazo ya que cada vez que me movía, había salida de liquido, meses con mes tuve citas con el ginecólogo y ultrasonidos para checar que todo estuviera en orden, me sugería tomar mucha agua ya que había escases de líquido amniótico (oligohidramnios). Eran contadas las veces y los momentos en los que podía sentir que se movía la bebe, el doctor comenta que era por la posición en la que se estaba colocada la placenta. Me realizan estudios de sangre y las tres veces se reportan BANDAS fuera de los rangos. Yo solo pedía a Dios que me permitiera llegar a término ya que había una alta probabilidad de que no fuera así, se rompieran membranas y tener que interrumpir el embarazo. El doctor indicó cesárea a las 38 semanas por sufrimiento mediante un monitoreo fetal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario